Tengo para escribir una vida entera. Puedo contar miles de cosas... pero muchos, incluso yo, quedarían mal parados!
Donde yo vivo nos conocemos todos, es un chusmerio barato, todosss se enteran de todoooo es una ley! Todos saben donde vivís, que haces, por donde salís, con QUIEN salís, cuando estas, cuando no, con quien te juntas, a quien no podes NI ver y te lo cruzas en todos lados y están todos a la expectativa de ver como reaccionas para después contárselo a las mil y una personas que conocen, y cuando no lo publican por el facebook. Si el maldito facebook. Hace tiempo escuchaba a mi amiga P decir que odiaba el face, realmente yo la miraba como diciendo "Esta chica esta loca, el face es lo mas te enteras de todo". Y justamente ese era el problema... TE ENTERAS DE TODO, quieras o no. El amigo facebook no tiene piedad, y a las malditas "NOTICAS" no se les escapa una.
Hace un par de semanas, muy a mi pesar, tuve que darle la razón a mi amiga P. No es que no quiera darle la razón, sino que yo defendía a muerte a "Mi amigo el facebook".
Era una noche de verano, en febrero (dije que fue hace poco), entre muy feliz a ver el face, siempre hay que estar informado y mas cuando las cosas cambian cada dos segundos. Al entrar hubo algo que llamo mucho mi atención, UNA NOTA, si una nota común y silvestre esas que ponen todo el tiempo. Pero el problema no era la nota en sí, sino de quien era la misma. Como chusma que soy, entre a leer la querida nota, sin pensarlo dos veces y eso lógicamente tuvo sus consecuencias psicológicas. No sabia que hacer primero, si cerrar MI facebook, llorar, gritar, romper algo o simplemente seguir leyendo. Y si, tengo que admitirlo, soy masoquista, por lo tanto seguí leyendo. Mas tarde llego el llanto, seguido del grito (que tuvo que soportar mi pobre prima) y luego sin cerrar MI face, ni romper nada me fui a dormir, si a dormir que otra cosa podía hacer?. Obvio que no me fui a dormir feliz y sonriente pensado en el gran día que me esperaba, sino que me fui triste y llorando, llena de bronca preguntándome ¿POR QUE A MI?¿POR QUE AHORA? ¿POR QUE ASI? y miles de por que, como, cuando, peros y mas porque, que no vienen al caso.
Seguido a esto mi masoquismo aumento y cada vez estaba mas pendiente que antes en ver que pasaba, como seguía, etc. Lo que me llevo a tomar una decisión, de la cual no me arrepiento y tuvo las repercusiones que esperaba y las que no.
Orgullosa de mi decisión y con la mente mas fría, recordé las palabras de mi querida amiga P. y dije TENIAS RAZÓN!!!, el facebook atenta contra las personas.. si no queres leer algo EL AMIGO FACE te lo pone en tus narices para que leas y leas y leas aunque no quieras. Y si decís no voy a mirar el perfil, no voy a mirar el perfil, lo terminas mirando y cada vez te volves mas adicta a cada cambio que se produce en el mismo, otra vez EL AMIGO FACE nos hace adictas de el.
No estoy segura si, de las miles de opciones que tenia tome la mejor, pero de lo que si estoy segura es que: EL FACEBOOK NO ES MI AMIGO!
Con cariño F.D.G.
0 comentarios on "Mi amigo el Facebook?"
Publicar un comentario